miércoles, 8 de junio de 2011

UNA INICIATIVA QUE DA VIDA…



DENTRO DE LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN DENTRO DE NUESTRA INSTITUCIÓN NO PODIAN FALTAR AQUELLOS ENCAMINADOS A LA CONSERVACIÓN Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y MAS AHORA QUE NOS DAMOS CUENTA QUE ES NECESARIO COMENZAR A HACER ALGO PARA DISMINUIR LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO QUE SE HAN ORIGINADO POR LA INTERVENCIÓN DE LA MANO DEL HOMBRE EN LA NATURALEZA.

 ES POR ESO QUE EN PASADOS DIAS SE INICIÓ UN PROYECTO DE REFORESTACIÓN ENCABEZADO POR ALUMNOS DEL PRIMER GRADO GRUPO “D” APLICANDO LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN LA ASIGNATURA DE CIENCIAS I (BIOLOGIA), SABEDORES DE LA IMPORTANCIA QUE TIENEN LOS ÁRBOLES EN EL EQUILIBRIO ECOLÓGICO DISEÑARON TAL PROYECTO TOMANDO EN CUENTA PRINCIPALMENTE DOS VERTIENTES, 

 

                                                                            LA PRIMERA ENCAMINADA A FOMENTAR
ESA CULTURA EN LAS COMUNIDADES DE CADA UNO DE LOS ALUMNOS Y LA OTRA REFERIDA A FOMENTAR ESA CULTURA DENTRO DE LA INSTITUCIÓN REFORESTANDO AQUELLAS ÁREAS DONDE SEA NECESARIO.
 A TRAVES DE ESTE MEDIO LES IREMOS INFORMANDO LOS AVANCES Y DETALLES DEL MISMO EN CADA UNA DE SUS ETAPAS.                                                                
                                                        
                                                                                 POR LO PRONTO QUEREMOS DARLES A                                CONOCER QUE HA INICIADO ESTE PROYECTO Y QUE GRACIAS A LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS DE NUESTRA INSTITUCIÓN QUE HICIERON LA GESTIÓN A LA DEPENDENCIA CORRESPONDIENTE PARA LA OBTENCIÓN DE LOS ÁRBOLES YA CONTAMOS CON ELLOS PARA CONTINUAR CON LA SIGUIENTE ETAPA QUE CONSISTE EN SEMBRARLOS. 

AGRADECEMOS SU ATENCIÓN Y ESPERAMOS QUE GENTE COMO TU SE ACERQUE A NOSOTROS Y SE UNA A NUESTRO PROYECTO 


2 comentarios:

  1. pues yo creo que la tec 29
    es una de las escuelas mas
    chidas y buena onda se las recomiendo a todos

    ResponderEliminar
  2. Marco A. Perez Alcantara27/6/11 16:48

    HOLA EST 29 MUCHAS FELICICIDADES POR ESTE ESPACIO Y GRACIAS A TODOS POR BRINDAR UNA BUENA EDUCACION PARA LOS QUE YA NOS VAMOS. ES UNA ESC. SUPER CHIDA,LA MEJOR DE LAS MEJORES SALUDOS...

    ResponderEliminar

Dia con dia buscamos ser mejores