miércoles, 8 de junio de 2011

UN FESTEJO QUE FUE TODO UN ÉXITO

   ASI SUCEDIÓ EL PASADO 3 DE JUNIO DONDE MEDIANTE LA ORGANIZACIÓN HECHA POR EL PERSONAL DE ESTA INSTITUCIÓN CONJUNTAMENTE CON EL COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA SE CELEBRÓ EL DÍA DEL ESTUDIANTE PARA TODOS LOS ALUMNOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN, 


EL ÉXITO FUE PRODUCTO DEL TRABAJO Y LA BUENA DISPOSICIÓN DE TODOS LOS QUE ESTUVIMOS INVOLUCRADOS Y GRACIAS A ESO NUESTROS EDUCANDOS DISFRUTARON DE UN DIA LLENO DE DIVERSIONES Y CONVIVENCIA SANA AL LADO DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS Y MAESTROS. DICHO EVENTO DIO INICIO CON EL OFRECIMIENTO DE LAS TRADICIONALES MAÑANITAS POR EL PERSONAL PRESENTE, POSTERIORMENTE SE DIO APERTURA A LO QUE DENOMINAMOS “ FERIA DEL ESTUDIANTE” 



QUE ES UN ESPACIO DONDE LOS ALUMNOS CONVIVEN EN AQUELLAS ACTIVIDADES QUE DE MANERA INDIVIDUAL LES PARECEN MAS ATRACTIVAS DE ACUERDO A SU PROPIA FORMA DE SER. ENTRE LAS ATRACCIONES OFRECIDAS DURANTE LA “FELIA DEL ESTUDIANTE” SE ENCUENTRA UN ÁREA DE REGISTRO CIVIL PARA AQUELLOS QUE TIENEN LA CURIOSIDAD DE EXPERIMENTAR EL ESTAR ATADO A UN COMPROMISO; OTRA ÁREA QUE TAMBIÉN LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN FUE LA DE LA RULETA DESTINADA PARA AQUELLOS QUE MEDIANTE SU BUENA PUNTERIA LOGRARON OBTENER UN PREMIO; ADEMÁS UN ESPACIO PARA REVENTAR GLOBOS, TOMARSE FOTOS CHUSCAS Y ALGUNAS AULAS SE ACONDICIONARON COMO SALAS DE CINE  PARA PROYECTARLES PELÍCULAS NOVEDOSAS. 





NUESTRO EVENTO EN TODO MOMENTO SE VIO ACOMPAÑADO DE MÚSICA PARA HACER MAS AMENA LA CONVIVENCIA POR LO QUE ALGUNOS APROVECHARON EL TIEMPO PARA BAILAR. 

YA EN LA PARTE FINAL DEL PROGRAMA ORGANIZADO LOS ALUMNOS DISFRUTARON DE UN PLATILLO MUY SABROSO PORQUE PARA ESAS ALTURAS DEL DÍA EL HAMBRE YA SE COMENZABA A HACER PRESENTE, PARA CERRAR ESTE EVENTO HABÍA LLEGADO EL MOMENTO DE BAILAR AMENIZANDO UN “SONIDO” DE LA REGIÓN CONTRATADO,  POR LO QUE ALUMNOS Y MAESTROS SE UNIERON AL FESTEJO DISFRUTANDO ASÍ DE UN MOMENTO MUY AGRADABLE.




POR ESTE MEDIO QUEREMOS AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE COLABORARON EN LA REALIZACIÓN DE ESTE EVENTO, CABE  MENCIONAR QUE MEDIANTE UNA ENCUESTA REALIZADA A LOS ALUMNOS COINCIDIERON EN QUE SE PASARON UN DIA MUY DIVERTIDO.

2 comentarios:

  1. cachorritoXV8/7/11 18:54

    HOLA, CUANDO PIENSAN PONER IMAGENES ACERCA DEL DIA DE LA CEREMONIA DE ENTREGA DE DOCUMENTOS DE LA GENERACION 2008-2011. PONGANLAS YA... A Y SALUDOS A LOS CUATES DEL 3° "A"... jajaja una uuu para 3°"c"... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. este curso que viene entro a primero y no conosco a nadie ojala me baxa bien

    ResponderEliminar

Dia con dia buscamos ser mejores