domingo, 23 de enero de 2011

CONOCENOS

Hola Bienvenido, haber creado este espacio es con la finalidad de que conozcas nustra institución, aqui encontrarás nuestra forma de trabajo y todo aquello que sucede semana a semana, eventos internos, concursos, noticias interesantes y a su vez compartir información que te puede ser de gran utilidad, si eres alumno de nuestra institución tendrás la oportunidad de publicar articulos y ayudarnos a enriquecer lo mostrado en este blog diseñado especialmente para ti, y si aún no eres nuestro alumno podrás visitar nuestro sitio y conocernos ya que somos una institución que te esperará con los brazos abiertos si deseas cursar tu educación secundaria con nosotros, te invitamos a visitar este sitio que semana a semana será actualizado y sobre todo formar parte de nuestra comunidad escolar

4 comentarios:

  1. Se que tendrán mucho exito en su iniciativa, suerte y mucho exito

    ResponderEliminar
  2. Isidro Puanta Gómez25/1/11, 20:28

    Excelente idea. Me gustaron las fotografías, espero ver más publicaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola maestros, como padre de familia me da gusto que ya tengamos un lugar donde puedamos enterarnos de lo que sucede con la educacion de nuestros hijos, gracias y sigan asi

    ResponderEliminar
  4. WoW! Nostalgia y buenos recuerdos me traen las fotos de mi secundaria... fueron los años maravillosos de mi vidaaaaaa, me enkantaria volver a encontrarme con mis antiguos compañeros.. sé que es díficil, pero esos tres años marcaron mi vida de una forma muy especial y forjaron en mí una meta.. de ser mejor.

    Gracias!!!


    Laura Barona

    ResponderEliminar

Dia con dia buscamos ser mejores