La semana pasada se llevó a cabo el evento de entrega de documentos para los alumnos de la generación 2008-2011 donde los protagonistas principales del mismo fueron los alumnos que egresaban porque todas las miradas, todas las cámaras, todos los aplausos y todas las sonrisas estuvieron centradas en ellos;
la Profra. Maria Elena Parra y el Profr. Jesus Reyes fueron los heraldos que de una forma muy dinámica, amena y agradable condujeron el programa, de los aspectos que mas resaltaron del mismo se dio en primer lugar la entrada de los alumnos festejados quienes a ritmo de la música se llenaron de aplausos de los ahí presentes, posteriormente alumnos de distintos grados ofrecieron algunos números artísticos uniéndose de esta manera al festejo y alegría del evento, enseguida llegó el momento cumbre destinado a la entrega de documentos que avalan el esfuerzo que hicieron durante tres años convirtiéndose así en un logro de sus vidas.
Cabe mencionar que a pesar de ser un momento de festejo y alegría también se dieron momentos de tristeza y melancolía tanto en alumnos como en profesores debido a que lo vivido en esta institución durante tres años se vio alimentado de muchos recuerdos, experiencias y días felices que sin duda se extrañarán.
Jóvenes de la generación 2008-2011 de parte del personal que laboramos en la Escuela Secundaria Técnica Nº 29 queremos desearles lo mejor en sus vidas, que lo aquí aprendido les sirva para superar aquellos retos que se les presenten cada día, que las experiencias aquí vividas les permitan ser personas con sentido humano, que el esfuerzo demostrado durante tres años les sirva como ejemplo de perseverancia para alcanzar metas aún mas grandes y que sepan que en la vida no hay esfuerzos que no sean premiados.
Muchas felicidades jóvenes y queremos pedirles que a donde quiera que vayan pongan en alto el nombre de la institución que los ha visto crecer, aquí dejan un gran hueco y sin duda se les extrañará. Gracias a todos nuestros seguidores y no olviden visitar este espacio que esta diseñado para ustedes…